Aitor, Goian Bego. Gogoan zaitugu! Descansa en paz, Aitor. ¡Siempre presente!

6 de Agosto, 10 de la noche, un calor que no se aguanta y de repente un mensaje de Elorrieta en el móvil que me deja helado… Aitor de la Peña ha fallecido, no acierto a asimilarlo, si todo iba bien, le he visto hace 1 mes y tenía una ilusión enorme porque va recuperándose poco a poco, va respondiendo al tratamiento y se encuentra con ánimo y deseando volver a ver a sus chavales en el campo de fútbol, si no es entrenando, desde la banda , pero en contacto con lo que ha sido su ilusión desde que se integró en el Club hace…….. ni se los años, siempre le he visto aquí y me cuesta poner una fecha. Cuando no existía Elorrieta como entidad deportiva le entrene en el colegio Juan de Urrutia, luego perdimos el contacto hasta que ya fundado el club se presentó un buen día ofreciéndose para entrenar y así ha sido desde entonces. Por él han pasado infinidad de chavales que como yo seguro que tampoco se creen que Aitor nos ha dejado.

Una persona que sentía Elorrieta por los 4 costados y lo ha demostrado siempre esforzándose por sacar lo mejor de los chavales que han pasado por sus equipos, han sido muchos y nunca puso ninguna pega por el que se le asignaba, disfrutando con todos ellos.

La verdad es que no me sale escribir más, solo quiero que sepa todo el que lea esta nota en este momento tan duro para todos, que en Elorrieta KE estamos en estos momentos hundidos pero como eso no le gustaría a él, nos levantaremos nuevamente para hacer cada día un poco más grande el club por el que Aitor luchó.

Nuestro ánimo para toda su familia y estamos totalmente a su disposición para lo que precisen.

Hasta siempre Aitor, compañero y ejemplo de entrenador comprometido por un club.

Me despido con el grito de ánimo que tanto le gustaba…

¡¡¡ Aupa Elorrieta !!!

Martin Caderot, Presidente Elorrieta KE